PSFGeneric y sociedad

Dada la situación actual de la economía mundial y los apuros que muchos están pasando PSFGeneric se ofrece como una solución asequible para todos.

Nuevas empresas y emprendedores muchas veces no disponen de recursos suficientes para iniciar su actividad con todas las herramientas necesarias y se ven abocados a realizar las tareas administrativas manualmente. PSFGeneric viene en su ayuda para mejorar su productividad permitiendo que se centren en lo realmente importante: sus clientes, dar servicios de calidad y ser eficaces.

Con ayuda de la potente agenda de contactos puedes almacenar toda la información sobre tus clientes, proveedores y tantas agendas como desees, compartidas o no con el resto de usuarios de tu sistema. Incluso puedes conectarla a tu agenda Google Contacts y llevar tus clientes y proveedores siempre en el bolsillo.

Con ayuda del servicio de envío de mails integrado es posible enviar un mail a toda una agenda de contactos, sin limitación del número de ellos.

Saber que material tienes disponible en cada momento es fundamental para minoristas, por ello PSFGeneric integra control de stocks y almacenes, con total libertad para mover existencias de unos almacenes a otros, siempre protegidos por los permisos asignados a cada usuario. Los almacenes están conectados a la gestión administrativa, cada venta o compra actualizará las existencias.

Otra herramienta muy útil son los paneles de servicios donde puedes configurar actuaciones puntuales o continuadas en el tiempo, todo configurado por el usuario, con o sin integración con almacén, tú decides. Puedes generar factura directamente o crear albaranes por mensualidades y agruparlos en facturas para facilitar la gestión a tus clientes.

PSFGeneric sigue un modelo Cloud privado, donde el usuario final controla los datos, pudiendo hacer copias de seguridad cuando y donde quiera, en definitiva los datos son tuyos y no dependes, sino quieres, de terceros para que los custodien. La información puede almacenarse y trabajarse directamente en cualquier sistema operativo que pueda alojar un servidor web open como Linux, MAC, Windows, Solaris, etc.

Last edited May 21, 2013 at 11:10 AM by psf, version 2

Comments

No comments yet.